Términos de Servicio

Por favor, lea atentamente los términos y condiciones

Todos los derechos reservados. Su reproducción, adaptación, o traducción sin permiso están prohibidos. Todos los contenidos en o disponibles en este sitio web, incluyendo pero no limitándose a los textos, las gráficas, logotipos, iconos, audios, vídeos y descargas, son propiedad de Babot sas y están protegidos por leyes de derechos de autor en Colombia e internacionalmente.

1. Términos y condiciones de uso de los sitios web de Babot SAS

Bienvenidos al sitio web de la  empresa  Babot SAS: www.estoesreiki.com; www.antipareja.com; wwww.aristidesmolina.com; www.maestriadevida.com; www.maestriadevida.org

Esta empresa ha sido registrada en la cámara de Comercio de Colombia el 10 de Octubre de 2010

Razón social: Babot SAS ,
Dirección: Calle 138 # 56-60 en Bogotá DC. Colombia
Correo electrónico: babot.sas@gmail.com

El uso de este sitio se rige por los términos y condiciones descritos a continuación. Favor lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar este sitio web. La información y materiales suministrados por Babot SAS a través de sus sitios web se pueden utilizar únicamente con propósitos informativos. Al utilizar, acceder o descargar materiales desde este sitio web usted está de acuerdo a seguir los presentes términos y disposiciones en este aviso legal, los cuales aplican para todas las visitas al sitio, tanto en este momento como en el futuro. En cualquier momento, Babot sas puede revisar y actualizar los términos de uso. Se le solicita a  Ud. que visite esta página periódicamente para enterarse de los términos y condiciones más actualizados, con los cuales queda usted comprometido. Si usted no está de acuerdo con estos términos de uso, favor no utilizar este sitio, ni descargar materiales del mismo. Este acuerdo de términos de servicio entra en vigencia a partir del 1/04/2014.

INSCRIPCIÓN

Para registrarse y convertirse en un “miembro” del Sitio, usted debe tener 18 años de edad para entrar y formar un contrato jurídicamente vinculante. Además, debe estar en buen estado y no ser un individuo que ha sido prescrito previamente de recibir información de Babot sas en virtud de las leyes y los estatutos de Colombia o cualquier otra jurisdicción aplicable.

Por otra parte, la parte que registrarse en este acto reconoce, entiende y está de acuerdo a:

a) proporcionar información objetiva, correcta, actualizada y completa con respecto a usted según lo solicitado por el proceso de registro de datos, y

b) mantener y actualizar su información de registro y el perfil en un esfuerzo por mantener la exactitud e integridad en todo momento.

Si alguien a sabiendas proporcione cualquier información de naturaleza falsa, inexacta o incompleta, Babot sas tendrá motivos y derechos suficientes para suspender o terminar el miembro en violación de este aspecto del Acuerdo , y como tal, negarle el uso actual y/o futuro de los sitios web propiedad de babot sas, o cualquier porción del mismo. Es prioridad de Babot sas  garantizar la seguridad y la privacidad de todos sus visitantes, usuarios y miembros, especialmente de los niños. Por lo tanto, es por esta razón que los padres de cualquier niño menor de 13 años, que permitan a sus hijos o los niños el acceso al sitio Plataforma web de Babot sas debe crear una cuenta de “familia”, que certificará que la persona que está creando la “cuenta familiar” tiene  18 años de edad y, como tal, es el padre o tutor legal de cualquier niño o niños registrados bajo la ” ” cuenta familiar . Como creador de la cuenta de “familia”  está otorgando con ello el permiso para su hijo o hijos a acceder a los diferentes servicios prestados, incluyendo, pero no limitado a, a través de mensajes, correo electrónico, y / o la mensajería instantánea. Es y / o responsabilidad del tutor legal o de los padres  determinar si cualquiera de los Servicios y / o contenidos son apropiados para la edad de su hijo / a.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Datos de registro de cada miembro y otro tipo de información personal están estrictamente protegidas por Babot SAS Política de privacidad en línea (véase la política de privacidad y tratamiento de datos completa). Como miembro, usted en este documento autoriza la recolección y uso de la información proporcionada, incluyendo la transferencia de información dentro de Colombia  y / u otros países para su almacenamiento, procesamiento o utilización por Babot sas y / o sus subsidiarias y afiliadas.

CUENTA DE MIEMBRO , NOMBRE DE USUARIO , CONTRASEÑA Y SEGURIDAD Después de completar los datos de registro y creación de su nombre de usuario , recibirá una contraseña aleatoria que se puede cambiar más adelante – y una designación de cuenta . Usted será responsable de mantener el secreto y la confidencialidad de su contraseña y de todas las actividades que suceden en o dentro de su cuenta. Será su responsabilidad notificar a Babot sas inmediatamente si usted nota cualquier acceso o uso no autorizado de su cuenta o contraseña o cualquier otra violación de seguridad . Babot sas no se hace responsable de las pérdidas y / o daños derivados de cualquier incumplimiento de este término y / o condición de los Términos de uso.

2. Descargo de responsabilidad

Babot SAS no es una empresa de salud, y sus empleados no actúan como terapeutas suyos. El sitio es un sitio educativo que tiene la siguiente descripción. En este sitio, enseñamos a la gente diferentes técnicas de desarrollo personal, ayudarse a sí mismos, u otros, como terapias alternativas, no somos un sustituto de la atención médica.

Cualquiera y todos los visitantes de nuestro sitio, a pesar de si están registrados o no, se considerará como “usuarios” de los servicios de los contenidos proporcionados a los fines de este Termino de uso. Una vez que exista un registro individual para nuestros Servicios, a través del proceso de creación de una cuenta, el usuario será considerado un “miembro “.

El usuario y / o miembro reconoce y acepta que los servicios prestados y puestos a disposición a través de nuestro sitio web y aplicaciones , que pueden incluir algunas de las aplicaciones móviles y que dichas aplicaciones pueden estar disponibles en diversos sitios de redes de medios sociales y otras muchas plataformas y programas descargables , son propiedad exclusiva de Babot sas . A su discreción, Babot sas puede ofrecer el sitio web de Servicios y / o productos adicionales, o actualizar, modificar o revisar cualquier contenido y servicios actuales, y este Acuerdo se aplicará a todas y todos los servicios y / o productos adicionales y cualquier y toda actualización, modificado o revisado Servicios a menos que se estipule lo contrario .Babot sas se reserva el derecho de cancelar y dejar de ofrecer cualquiera de los Servicios y / o productos mencionados. Usted, como usuario final y / o miembro, reconoce, acepta y acuerda que babot sas no se hace responsable de ningún tipo de actualizaciones, modificaciones, revisiones, suspensiones o discontinuación de cualquiera de nuestros servicios y / o productos. Su uso continuo de los servicios prestados, tras dicha publicación de cualquier actualización, cambios y / o modificaciones constituirá su aceptación de tales actualizaciones, cambios y / o modificaciones, y como tal revisión, frecuente de este Acuerdo y cualquiera y todas las condiciones de las mismas y las políticas deben ser tomadas por usted para asegurarse de que son conscientes de todas las condiciones y las políticas actualmente en vigor. En caso de no estar de acuerdo con los términos actualizados, modificados, revisados o modificados, deberá dejar de utilizar los Servicios proporcionados. Además, el usuario y / o miembro entiende, reconoce y acepta que los servicios que se ofrecen se proporciona “TAL CUAL” y como tal Babot sas no asumirán ninguna responsabilidad u obligación por el retraso, pérdida de la entrega, eliminación y / o cualquier falla al guardar la configuración de contenido de usuario, comunicación o personalización.

Este sitio no tiene la intención de crear una relación terapeuta- cliente, y al utilizar cualquiera de nuestros materiales, no se creara ninguna relación terapeuta – cliente con Babot sas ó cualquiera de sus empleados.  Babot sas NO GARANTIZA QUE LAS FORMAS, SUS CONTENIDOS O CUALQUIER INFORMACIÓN RECIBIDA POR MEDIO DE ESTE SITIO SEAN EXACTOS, CONFIABLES, CORRECTOS, O APLICABLES A LA SITUACIÓN SUYA. Este sitio web y cualquiera de nuestros productos no son el reemplazo de los consejos de un especialista de la salud.

La información y las opiniones expresadas en los boletines de usuarios, la retroalimentación u en otros foros no son necesariamente las de Babot sas. Ni Babot sas, ni sus funcionarios, directores, empleados, agentes, distribuidores, socios o afiliados tendrán responsabilidad de ninguna pérdida, daño (incluyendo, pero no limitándose a, daños reales, consecuentes o punitivos), responsabilidad civil, demandas, u otros daños causados o que resulten de la información provista en el sitio web arriba descrito. Babot sas se reserva el derecho de revisar y cambiar estos términos y/o restricciones legales en cualquier momento. Es responsabilidad suya revisar esta página de vez en cuando para asegurar su cumplimiento con los términos legales y sus restricciones porque usted estará comprometido con los mismos. Ciertas disposiciones de los presentes términos legales y sus restricciones pueden ser reemplazadas por notificaciones legales designadas o por términos legales en páginas específicas de este sitio web o de material descargado desde este sitio web.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁ RESPONSABLE Babot sas DE NINGÚN DAÑO, SEA CUAL FUERE (INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, CONSECUENTES O ACCIDENTALES O AQUELLOS QUE RESULTEN DE LA PÉRDIDA DE SALUD o ESTABILIDAD EMOCIONAL) QUE SURJAN DEL USO, INHABILIDAD DEL USO, O RESULTANDO DEL USO DE ESTE SITIO WEB, O CUALQUIER SITIO WEB CONECTADO AL MISMO, ASÍ SEA CON BASE EN ALGUNA GARANTÍA, CONTRATO, PROMESA O CUALQUIER OTRA CATEGORÍA ILEGAL Y SE HAYA NOTIFICADO O NO SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SI EL USO DE LOS MATERIALES O DE LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB RESULTAREN EN LA NECESIDAD DE SERVICIOS, O CONSULTAS PSICOLÓGICAS O MEDICAS, SERA USTED QUIEN ASUMA DICHOS COSTOS.

CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL DESCARGADO POR UD. DESDE NUESTRO SITIO WEB ES ACCEDIDO  POR SU DISCRECIÓN Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD , Y COMO TAL USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE Y POR LA PRESENTE RENUNCIA A TODAS Y TODOS LOS RECLAMOS Y CAUSAS DE ACCIÓN EN CASO DE CUALQUIER DAÑO A SU ORDENADOR Y / O ACCESO A INTERNET , descargar y / o exhibir , O POR CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS QUE PUEDA RESULTAR DE LA DESCARGA DE CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL

USTED ABIERTAMENTE ACEPTA QUE EL USO O LA INHABILIDAD DE USO DE NUESTROS PRODUCTOS SON BAJO SU PROPIO RIESGO.

Al adquirir algún producto usted acepta y entiende que  es completamente responsable de su progreso y resultados de su participación y que nosotros no ofrecemos representaciones o garantías verbales o por escrito con respecto a su mejoría, las ganancias de su negocio, o resultados de cualquier tipo. Usted es el único responsable de sus acciones y resultados en su vida y en su negocio, los cuales dependen de factores personales que incluyen, pero no se limitan a, sus habilidades, conocimientos, capacidades intelectuales, dedicación, comprensión de negocio, situación financiera y de redes, solo por nombrar algunos. Usted también da por entendido que cualquier testimonio y aprobación hecho por nuestros clientes o audiencia representado en nuestros programas, sitios web, contenido, páginas de destino, páginas de ventas u ofertas no han sido evaluados científicamente por nosotros y que los resultados experimentados por nosotros y por los individuos pueden variar significativamente. Cualquier declaración hecha en nuestros sitios web, programas, contenido y ofertas es simplemente nuestra opinión y por lo tanto no representa una promesa o garantía de rendimiento real. Nosotros no ofrecemos ningún tipo de asesoramiento legal, médico, psicológico o financiero.

3. Restricciones

Usted puede visualizar, descargar y copiar información disponible en este sitio web para su uso personal más no comercial. También puede utilizar dicha información dentro de su contexto familiar o de conocidos con relación al soporte de los productos de BABOT sas. Como condición de uso, usted está de acuerdo en no modificar o revisar ningún material de ninguna manera, y retener todos los derechos de autor y otras notificaciones de autoría contenidas en los materiales originales o en cualquier copia de los mismos. No sea autoriza ningún otro uso de los materiales o la información. Cualquier violación a lo anterior puede resultar en responsabilidad civil y/o penal.

Además, en este documento se compromete a no hacer uso del sitio web de Babot sas con el fin de :

a) subir, publicar , enviar por correo electrónico , transmitir o hacer disponible de otra manera cualquier contenido que se considere ilegal, dañino , amenazador, abusivo, acosador , agraviante , difamatorio , vulgar , obsceno, calumnioso, o que invada la privacidad de otro o que sea malo , y / o racial, étnico o de otra manera desagradable ; b ) causar daño a menores de edad en cualquier forma ;

c ) hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo, pero no limitado a , cualquier funcionario de Babot sas , los líderes de foros , guías o anfitriones o declarar falsamente o tergiversar cualquier afiliación con una persona o entidad;

d ) falsificar títulos, encabezados o títulos o de otra manera de ofrecer cualquier contenido que usted personalmente no tiene derecho de conformidad con cualquier ley, ni tener ninguna relación contractual o fiduciaria con ;

e) subir, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de otro modo ofrecer cualquier contenido que pueda infringir ninguna patente, copyright, marca comercial o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o de cualquier otra parte;

f ) subir, publicar , enviar por correo electrónico , transmitir o de otra forma de ofrecer cualquier contenido que usted personalmente no tiene ningún derecho de ofrecer en virtud de una ley o de conformidad con cualquier relación contractual o fiduciaria ;

g ) cargar, publicar, enviar por correo electrónico , transmitir o de ofrecer cualquier publicidad no solicitada o no autorizada , folletos promocionales, “correo basura”, ” spam”, o cualquier otra forma de solicitación , excepto en cualquiera de las áreas que puede haber sido designado para dicho propósito ;

h ) cargar, publicar, enviar por correo electrónico , transmitir o de ofrecer cualquier fuente que pueda contener un virus de software o cualquier otro código informático , los archivos y / o programas que han sido diseñados para interferir , destruir y / o limitar el funcionamiento de cualquier software informático , hardware o equipo de telecomunicaciones ;

i ) interrumpir el flujo normal de la comunicación , o actuar de otra manera en cualquier forma que pueda afectar negativamente la habilidad de otros usuarios para participar en cualquiera de las interacciones en tiempo real;

j ) interferir o interrumpir los Servicios , servidores y / o redes que pueden estar conectados o relacionados con nuestro sitio web , incluyendo, pero no limitado a , el uso de cualquier software del dispositivo y / o rutina para eludir la exclusión de robot cabeceras ;

k) ” acechar ” o con la intención de acosar a otra persona de otro modo ;recoger o almacenar cualquier dato personal en relación a cualquier otro miembro o usuario en relación a la conducta y / o actividades prohibidas que se han expuesto en los párrafos mencionados. babot sas en el presente documento se reserva el derecho de preseleccionar, rechazar y / o eliminar cualquier contenido disponible a través de nuestros Servicios . Además, nos reservamos el derecho de eliminar y / o eliminar cualquier contenido que viole las CDS o que de otra manera sería considerado ofensivo para otros visitantes, usuarios y / o miembros. Babot sas en el presente documento se reserva el derecho de acceder, conservar y / o revelar información de la cuenta de miembro y / o el contenido si es requerido para ello por la ley o en la creencia de buena fe que se considere razonablemente necesaria dicha acción para:

a) el cumplimiento de un proceso legal ;

b ) el cumplimiento de las condiciones de servicio ;

c ) responder a cualquier demanda que ella contenía contenido se encuentra en violación de los derechos de cualquier tercero;

d ) responder a las solicitudes de servicio al cliente; o

e) proteger los derechos, propiedad o la seguridad personal de Babot sas, sus visitantes, usuarios y miembros, incluido el público en general.

Babot sas en el presente documento se reserva el derecho de incluir el uso de componentes de seguridad que pueden permitir que la información digital o material a proteger, y que tal uso de la información y / o material está sujeto a pautas de uso y regulaciones establecidas por Babot sas u otros proveedores de contenido que suministran servicios de contenido a Babot SAS . Por la presente se prohíbe realizar cualquier intento de anular o eludir cualquiera de estas reglas de uso de nuestros Servicios. Además, reproducción, publicación, distribución o exhibición de cualquier información o materiales suministrados por nuestros servicios , a pesar de que sea hecho en su totalidad o en parte, esta actuación está expresamente prohibida.

4. Comunicaciones electrónicas

Cuando usted visita el sitio web de Babot sas o envia e-mails, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito.

Administrar su cuenta Foro
Si utiliza este sitio y participa en temas de nuestros foros, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Si usted es menor de 18 años, puede utilizar nuestra página web sólo con la participación de un padre o tutor. La compañía y sus asociados se reservan el derecho de rechazar prestar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a su entera discreción.

5. Autoría de la información y materiales

La información y cualquiera de los materiales disponibles en o de este sitio son de auditoría y derechos de Babot SAS, y cualquier uso no autorizado de dicha información o materiales pueden violar los derechos y marcas registradas u otras leyes. Cualquier derecho sin otorgar explícitamente está aquí reservado.

Todos los materiales disponibles en estos sitios web o descargados desde este sitio web seguirán siendo propiedad exclusiva de Babot SAS. Usted no cuenta con ningún derecho para vender, re-licenciar, distribuir o asignar los materiales.

6. Enlaces hacia otros sitios web

Por conveniencia y para facilitar el enfoque hacia el servicio de Babot SAS en su sitio web, se han incluido enlaces útiles de otros sitios en Internet. Estos sitios son de propiedad de terceros y son operados por terceros. Babot sas no se responsabiliza por sus representaciones, o contenidos situados en estos sitios de terceros o a través de los mismos. Un enlace hacia terceros desde cualquiers de los  sitio web de Babot sas no es indicación de que Babot sas endoce el sitio del tercero, ni que Babot sas tenga alguna afiliación con dichos terceros o con su proveedor de alojamiento (hosting).

Anunciantes

Cualquier correspondencia o tratos comerciales con , o participación en promociones de anunciantes que se encuentran en o a través de nuestros servicios , que pueden incluir el pago y / o entrega de dichos bienes y / o servicios relacionados , y cualquier otro término , condición, garantía y / o representación asociados con dichos tratos, son y serán únicamente entre usted y tal anunciante. Por otra parte, en el presente documento acepta que babot sas no se hace responsable de cualquier pérdida o daño de cualquier naturaleza o forma que se incurra como resultado directo de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos anunciantes en nuestro sitio web.

7. Retroalimentación

Todos los comentarios, retroalimentación, información o materiales sometidos  por medio de o en asociación con este sitio web se consideran no confidenciales y de propiedad de Babot sas. Al suministrar dichos comentarios, información, retroalimentación, o materiales a Babot sas, usted se compromete a no cobrar a Babot SAS por los derechos de uso, copia, modificación, difusión y distribución de dichos enunciados. Babot SAS puede utilizar dichos comentarios, información o materiales de cualquier manera que deseé y sin restricción alguna.

8. Terminación del uso

Babot SAS puede, a su propia discreción, terminar o suspender su acceso a toda parte del sitio web de Babot SAS, incluyendo pero no limitándose al material descargado desde el sitio web, a cualquier material allí publicado, por cualquier razón, incluyendo pero no limitándose a, la violación de este acuerdo. En el caso de  que este acuerdo se termina, las restricciones en cuanto a los materiales que aparecen en el sitio y las declaraciones y garantías, indemnizaciones, y la limitación de las obligaciones establecidas en este acuerdo sobrevivirán a cualquier terminación.

9. Ley aplicable, jurisdicción y cambios

Este Acuerdo se regirá por y de acuerdo con las leyes de Colombia, indiferentemente a su escogencia de principios legales. Las Cortes colombianas tendrán la jurisdicción exclusiva y el cambio de la misma sobre cualquier disputa que surjan de este o con relación a este Acuerdo, y cada parte está de acuerdo a la jurisdicción y poder de dichas cortes.

10. Provisiones generales

Si cualquier disposición de este acuerdo fuere considerada inválida, ilegal o de otra manera incumplible por alguna razón, dicha disposición será removida de este acuerdo y las demás disposiciones del mismo seguirán vigentes. Lo anterior contiene todo el acuerdo entre usted ( usuario, miembro o visitante de la web) y Babot SAS con relación al uso de su sitio web, y el acuerdo no se modificará, excepto por escrito, y con la firma de ambas partes. Si tiene alguna pregunta con relación a los Términos de Uso de Babot SAS contáctenos.

SIN DERECHO DE SOBREVIVENCIA intransferibilidad

Usted reconoce, entiende y acepta que su cuenta es intransferible y que cualquier derecho a su identificación y / o contenidos dentro de su cuenta se dará por terminado después de su muerte . Tras la recepción de una copia de un certificado de defunción, su cuenta podrá ser cancelada y todos su contenido eliminado .

Para cualquier tipo de comunicación con nosotros le agradecemos se sirva escribir a babot.sas@gmail.com.